lunes, 25 de abril de 2016

ASPECTOS GENERALES

NATURALEZA, DENOMINACIÓN Y DOMICILIO


Artículo 1. Naturaleza: La Asociación de padres de familia del COLEGIO DE LA PRESENTACIÓN, es una entidad sin ánimo de lucro, de  responsabilidad limitada,  de servicio  social, cultural, educativo  y  científico,  enmarcada  en  el  Proyecto  Educativo Institucional y constituida por la decisión libre y voluntaria, de los padres de familia de las estudiantes matriculadas en el Colegio de la Presentación Envigado.
La Asociación esta autorizada por la ley General de Educación, regida por los presentes estatutos, las normas del Derecho Privado, el Código de la infancia y la Adolescencia y en especial por el decreto 1286 de 2005.

Articulo 2. Denominación: La Asociación se denomina "ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO DE LA PRESENTACIÓN ENVIGADO". También podrá hacer uso de la sigla "ASOPADRES COLEGIO DE LA PRESENTACIÓN"

Articulo 3. Domicilio: La Asociación tiene su domicilio en el municipio de Envigado, Departamento de Antioquia, república de Colombia. Dirección Calle 37 Sur N° 43 -67 Teléfono 2761252 - 2760425

No hay comentarios.:

Publicar un comentario